Blog Post

News from us

Diócesis de Nuevo Laredo reconoce a jóvenes que ayudan a la comunidad

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- Hay que aprovechar la disposición y vitalidad de muchos jóvenes, por mejorar en su vida como en la de la comunidad. Siempre habrá jóvenes con muchas ganas de realizar algo positivo, hay que aprovecharlos puesto que ellos son la riqueza del país, comentó Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Considero que es el momento en el que se deben involucrar en hacer algo positivo por su ciudad, pero también es cierto que necesitan saber qué hacer en muchos de los casos”, añadió.

El Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, comentó que ya se encuentra en pláticas con diversos grupos de jóvenes en la ciudad, para buscar la forma de acercarse a aquellos que se encuentran en las colonias de la periferia.

Los jóvenes tienen mucha vitalidad y también tienen la disposición para realizar cosas buenas, ya sea en beneficio propio o de la comunidad, agregó.

“Ya lo dijo el Papa Francisco, que uno de los flagelos más grandes a los que se exponen los jóvenes es la falta de oportunidades de estudio y de un trabajo que les permita sostenerse al ser redituable, pero que también les permita proyectarse y no seguir generando casos de pobreza”, concluyó el obispo.

El obispo Enrique Sánchez Martínez, después de la visita del Papa Francisco a México, ha venido sosteniendo la intención de acudir a las colonias de la periferia en busca de jóvenes que permanecen sin estudiar o trabajar.

Comentarios