Blog Post

News from us

Dona un juguete y participa en Master Class ‘Regala una Sonrisa’

Nuevo Laredo, Titulares

Ritmos latinos y zumba se impartirán este 30 de noviembre y 7 de diciembre en la Master Class ‘Regala una Sonrisa’ que realiza la Dirección de Cultura Física y Deporte con el objetivo de recaudar juguetes para niños de escasos recursos al mismo tiempo que se promueve la activación física.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que las personas interesadas en participar ya pueden registrarse en las oficinas ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, únicamente se requiere donar un juguete no bélico.

En este evento participará el grupo que conforma el reto  ‘Tu Salud al 100’, esto como parte de las actividades físicas que les permitirán llegar a su peso ideal.

La Master Class se impartirá por tres instructores de zumba en el gimnasio Municipal Rafael Elizondo Escamilla de 6 de la tarde a 8 de la noche.

El registro puede realizarse de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Las personas que sólo deseen apoyar este evento con causa pueden realizar la donación de juguetes hasta el 11 de diciembre.

La entrega de lo recaudado se realizará el 14 de diciembre en las colonias de escasos recursos de la periferia de la ciudad.

Comentarios