Blog Post

News from us

Dulce María será una “feliz villana”

Espectaculos

(Notimex).— Dulce María regresará a las telenovelas con la producción de Mapat “Corazón que miente”, en la que debutará como villana, cuyas grabaciones comenzarán mañana.

En ese melodrama, que se prevé que inicie el 8 de febrero, dará vida a Renata cuya personalidad ha sorprendido a la ex RBD, pues dice que ya tiene una idea clara de cómo será.

“Como decimos, todo el mundo busca el amor y la felicidad y ella, aunque es la antagonista, también lo busca pero, en vez de hacerlo con valores y con la conciencia de no lastimar a la gente, lo hace a costa de lo que sea, pues si desea lograr algo lo logra”, declaró en entrevista.

Platicó que esta mujer será muy solitaria y con aspectos muy humanos que le provocarán que siempre se meta en problemas.

Consideró que como actriz será divertido un rol así, pero al mismo tiempo implicará un reto, porque será la primera vez que haga el papel de villana.

“Cuando estaba chiquita hacia algunos papeles de mala, pero ahora de grande ya no”, añadió la compositora quien aseguró que regresará a los foros de televisión contenta y con ganas de ser mejor, ya que le entusiasma el proyecto.

“Estoy agradecida de empezarlo con una ceremonia tan bonita, con la bendición de Dios, con un equipo que trae todas las ganas y la mejor energía”, subrayó la actriz, quien dio las gracias por esta oportunidad.

De igual manera comentó que la manera en la que pulirá a su personaje, cuyas locaciones serán en Puebla y en la ciudad de México, será a través de la práctica y la vivencia de cada día.

“La primera escena que tendré que hacer será el miércoles y ya sentiré como es Renata, para después irlo construyendo”, concluyó.

Comentarios