Blog Post

News from us

Edith González se muestra sonriente al afrontar el cáncer

Espectaculos

(La Prensa) – A finales de agosto la actriz mexicana Edith González sorprendió a sus seguidores al confesar que encontraron tejidos cancerosos en su cuerpo. Algunas semanas después volvió a usar su cuenta en Instagram para mostrarse sonriente ante lalucha contra el cáncer .

“Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! (Mi nueva imagen para mi nuevo yo!!!! 1 – vestirse – 2 Animarse 3- aparecer y nunca darse por vencida)”, escribió.

El mensaje de Edith González en su cuenta personal de Instagram llegó con una fotografía suya en donde aparece con el cabello corto, un poco más delgada pero con una gran sonrisa, demostrando que está optimista frente a este gran reto.

La actriz de 51 años acaba de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Eva la trailera’, la cual está siendo transmitida por la cadena Telemundo.

Cuando anunció el cáncer, agregó que “estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”.

Comentarios