Blog Post

News from us

El 5 de mayo que oficialmente es un día inhábil

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo).- Otro fin de semana largo, es el que disfrutarán estudiantes y maestros al recorrer la suspensión de labores de este jueves 5 de mayo al viernes 6, informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe de educación en Nuevo Laredo.

Indicó que el reacomodo de este descanso, se realiza para no interrumpir las clases.

En este sentido es que el 5 de mayo que oficialmente es un día inhábil que cae en jueves, se ha planteado  la posibilidad y se autorizó que se cambie para el viernes, con el propósito de que las a actividades de lunes a jueves no se interrumpa el trabajo en las aulas, se trabaja jueves y se descansa el viernes 6”, comentó.

Uvalle Gallardo descarto que en las próximas días festivos se interrumpan nuevamente las clases.

“No tenemos ninguna notificación de más suspensiones, el día del maestro cae en domingo de tal manera que las clases no se deben interrumpir”, mencionó.

Señaló que en el caso del día de las madres esta fecha cae entre semana y en las diferentes instituciones habrá actividades.

“El día 10 cae entre semana ese día se va a trabajar ya festejar a las madres este es un proyecto de valores y educativo, es un proyecto de vida de tal manera que si se trabajará normalmente, seguiremos trabajando con más actividades, todo tiene un significado y propósito de orientación educativa y de la practica de valores que se deben practicar entre alumnos, maestros y padres de familia”, concluyó.

Comentarios