Blog Post

News from us

EL Apple Watch llegara a los aparadores de Best Buy

Tecnologia, Titulares

Best Buy, uno de los más grandes distribuidores de artículos electrónicos de las marcas más importantes, anunció recientemente que el Apple Watch llegará a sus tiendas a finales de la primera semana de agosto. La distribución del Apple Watch, en un principio, se hará en las cien tiendas más grandes de Best Buy, y se espera que para la temporada de fiestas a finales del presente año, al menos doscientas tiendas tengan en venta las diferentes versiones del reloj. En Estados Unidos, Best Buy tienen al rededor de 1400 tiendas distribuidas a lo largo de todo el país; sin embargo, el Apple Watch llegaría a ser vendido solo en un pequeño porcentaje de las tiendas. El reloj también estará disponible en el sitio web de Best Buy.

“El Apple Watch es uno gadgets más importantes que estaremos distribuyendo en nuestras tiendas y en nuestro sitio web. Nuestros clientes nos lo habían pedido desde hace mucho tiempo,” afirmó Jason Bonfig, ejecutivo de ventas de las cadena de tiendas. Bonfig además añadió: “Estamos muy contentos de distribuir el Apple Watch a más clientes, especialmente cuando sabemos que la temporada de fiestas se está acercando. Nuestros clientes será capaces de ver, probarse y comprar 16 de los modelos del Apple Watch – incluyendo los modelos Sport y los modelos de pulsera en los tamaños de 38 mm y 42 mm. Además, también podremos a disposición de nuestros clientes más de 50 accesorios diferentes para combinar con sus relojes, incluyendo modelos de brazaletes, protectores de pantalla, cargadores y más.”

Aunque las ventas de Apple, y en especial de los Apple Watch no han sido tan altas como se esperaban en los últimos meses, el CEO de la empresa Tim Cook reportó que las ventas del Apple Watch incrementaron significativamente en las últimas semanas de Junio y primeras semanas de Julio cuando este finalmente llego a las iStores. Con la llegada del reloj a las tiendas Apple, y la distribución del mismo a través de distribuidores como Best Buy, Apple espera logar alcanzar un número de ventas mucho mayor al que mantuvo cunado la única opción de comprar el Apple Watch era a través de su sitio web. “Estamos contentos con lo que hemos logrado,” dijo Cook. “Nuestro objetivo principal no es ser un éxito de ventas de la noche a la mañana, nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado a largo plazo con nuestros nuevos productos.”

Fuente: Hoy en Tec.com

Comentarios