Blog Post

News from us

El iPhone 6s sería idéntico por fuera, pero cambiará mucho por dentro

Tecnologia, Titulares

Apple está preparando una actualización para la línea “S” que si bien luce muy similar en el exterior, lo verdaderamente interesante se encuentra al interior del equipo, ya que incluye una serie de cambios internos que lo harán diferente.

El sitio 9to5Mac y una fuente familiarizada con estos cambios ha compartido algunas fotos sobre el dispositivo y aspectos internos del equipo. Por ejemplo, podemos notar que cuenta con un diseño casi igual al iPhone 6 Plus y casi la misma delgadez.

6s24

Por otro lado el iPhone 6S no cuenta con sistema dual de cámaras, a pesar de los rumores que sugerían que sí, aunque no se descarta que se pueda incluir un nuevo modelo de cámara, pero no dos de ellas.

Por otro lado los conectores, el micrófono y el espacio del cargador Lightning están ubicados en el mismo lugar, lo que es una buena noticia para los fabricantes de accesorios, que no tendrán que rediseñar para tener listos los productos para el nuevo dispositivo.

6s25

Información sobre los chips y componentes internos será revelados en próximos días lo cual no daría una idea más clara sobre lo que podemos esperar para el próximo dispositivo.

 

Fuente: Conectica

Comentarios