Blog Post

News from us

“El Laguito” ampliara sus áreas de recreación.

Nuevo Laredo, Titulares

El gobierno municipal ya publicó la licitación de la obra de ampliación del parque recreativo “El Laguito”, un nuevo espacio que se construirá en los próximos meses para el sano esparcimiento de las familias de Nuevo Laredo.
El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández, informó que la familia González Juaristi, por medio de la señora María Guadalupe Juaristi, cedió la propiedad con la condición de que este año se construya un parque para beneficio de la población.

Señaló que este proyecto se construirá en un predio de 3.5 hectáreas , el cual se encuentra ubicado en una península de la ribera del lago.
Explicó que en la etapa inicial del proyecto, este centro recreativo contará con estacionamiento, juegos infantiles para niños de dos a seis años, juegos infantiles para menores de siete a 12 años de edad, palapas, asadores, aviario, carrusel, una plaza grande de pies mojados, rueda de la fortuna temporal, tren eléctrico y áreas de concesiones para la venta de productos.
Dentro del parque también se tiene contemplado construir corrales para que los menores interactúen con algunos animales de granja.

En esta península también se tiene proyectado construir un puente, ya sea atirantado, plano o de diferentes conceptos que están siendo analizados; el objetivo, dijo el funcionario, es que este puente conecte con el área recreativa de “El Laguito” que actualmente presta el servicio a la población.

Comentarios