Blog Post

News from us

El miércoles inician demolición de viviendas

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- En dos semanas la Guardia Nacional de Texas y su cuerpo de ingenieros demolerá 27 propiedades que usaban para venta y consumo de drogas.

Asociados con la Patrulla Fronteriza y varios departamentos del gobierno de Laredo, se procederá en el proyecto que ha permitido limpiar los barrios de crimen que se asocia al consumo de drogas.

Algunas de las estructuras se encuentra a solo cuatro cuadras de escuelas.

Estamos trabajando juntos por el bienestar de la comunidad¨, dijo Cinthia Collazo, regente asistente del gobierno de Laredo. “La demolición de las propiedades fue en consentimiento de sus propietarios. Ellos están colaborando en el programa¨.

La Guardia Nacional ayudará, no sólo para limpiar Laredo, también eliminará la delincuencia y monstruosidades que ocurren entre las paredes de las casas abandonadas.

Se suman al proyecto la policía de Laredo, Código de Desarrollo Comunitario, Departamento de Policía, en colaboración con la Patrulla Fronteriza.

En enlace con la policía el Distrito de UNITED harán una presentación de sus programas antidrogas en la clase del quinto grado de la Escuela J.C. Martin.

También los alumnos asistirán a una de las viviendas que se demolerá, ellos serán testigos que ya no mas, en ese lugar se venderán y consumirán drogas.

Comentarios