Blog Post

News from us

El Tricolor mira ya a Río 2016

Deportes

(Diario de Yucatán),- Con una mayoría de jugadores de las Chivas de Guadalajara y de los Tuzos del Pachuca, la selección mexicana Sub-23, que tratará de defender la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tendrá su primera concentración, al darse una lista premilinar de 26 jugadores, casi todos de equipos del entorno local.

Raúl “Potro” Gutiérrez, entrenador del Tricolor con límite de edad, convocó a los 26 elementos que tendrán una concentración el próximo domingo, y entrenarán dos días en las instalaciones del CARD (Centro de Alto Rendimiento) de la Federación.

Para el lunes y martes de la siguiente semana, “El Potro” ordenó entrenamientos a doble sesión y el miércoles 13 sólo trabajarán en la mañana y en la tarde-noche cada uno de los jugadores regresará con su respectivo club.

Chivas aportó seis elementos: los defensas Hedgardo Marín y Carlos Salcedo, los mediocampistas Carlos Cisneros, Raúl López y Michael Pérez, así como al atacante Ángel Zaldívar.

Pachuca es otro de los clubes que más surtió al Tricolor, con Osvaldo Rodríguez, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, entre otros.

Sub-23 Lista preliminar

La lista completa

Porteros: Luis Cárdenas, Luis González, Richard Sánchez, Gibrán Lajud. Defensas: José Abella, Erick Aguirre, Antonio Briseño, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Osvaldo Rodríguez, Jordan Silva. Medios: Daniel Álvarez, Carlos Cisneros, Raúl López, Michael Pérez, Arturo González, Jonathan Espericueta, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, José Van Rankin. Delanteros: Ángel Zaldívar, Erick Torres, Carlos Fierro y Marco Bueno.

Comentarios