Blog Post

News from us

Ella será la ‘otra’ Angelique Boyer

Espectaculos

(zocalo.com.mx),- Bien dicen que todo trabajo difícil se vuelve más ligero cuando se tiene ayuda. Y aunque Angelique Boyer haya declarado que ella misma haría todas las escenas de Tres Veces Ana, tan Iguales, tan Distintas (antes conocida como Frente a Mismo Rostro), se dio cuenta de lo complicado que era realizar el papel de trillizas sin contar con una doble.

Ante las exigencias físicas que la novia de Sebastián Rulli debe hacer en el remake de Lazos de amor, la producción buscó a una chica con un físico similar al de la actriz de 27 años. Se trata de Svetlana Pustovalova, una joven de origen ruso que ayudará en las escenas en las que dos de las trillizas deban estar en pantalla. Para evitar romper con la fantasía de la historia, las tomas sólo serán de su cuerpo o espalda, evitando que se vea su cara.

“No hay que quitarle mérito a la gente que colabora conmigo. Efectivamente tengo una doble que me ayuda a hacer las escenas de las gemelas, de las dos hermanas cuando están juntas”, confesó Angelique en una plática que tuvo con Maxine Woodside. La actriz también dijo estar muy contenta trabajando con Svetlana, de 24 años de edad, quien según Boyer, hace muy bien su trabajo además de que se mantiene atenta a las instrucciones que le dan para interpretar a alguna de las trillizas.

“Estoy muy agradecida con Svetlana, porque es muy minuciosa y procura hacer todo como lo tenemos planeado. Tenemos escenas de acción, hay mucho thriller dentro de la historia y corremos en tacones”, explicó Angelique a Televisa Espectáculos.

Además de actriz, Svetlana es modelo, bailarina y locutora de un programa de radio cristiano. En sus redes sociales, la chica ya ha empezado a compartir algunos de sus looks como Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, las tres protagonistas que muy pronto conquistarán el corazón de los televidentes.

Comentarios