Blog Post

News from us

Empleo a personas con discapacidad en La Herencia Hispana

EE.UU., Titulares

#LAREDOTEXAS – En la celebración del Mes de la Herencia Hispana, durante una velada literaria, se ponderó la conciencia para el empleo a quienes viven con alguna deshabilidad.
Aduanas y Protección Fronteriza y la Patrulla Fronteriza, en el evento especial dieron como escenario el puente del Comercio Mundial.
“Tenemos una fuerza laboral diversa y orgullosos de proteger las fronteras”, dijo el director de CBP del puerto Gregorio Álvarez. “Celebramos nuestra herencia hispana y rendimos homenaje a las contribuciones de los empleados con discapacidad”.
Mario Martínez, jefe del Sector Laredo de La Patrulla Fronteriza, dijo que se mantendrán en disponibilidad y apertura de empleo a la discapacidad.
“Nos Mantenemos fieles a proporcionar tecnología adaptable, para permitir a los empleados con discapacidad ejerzan una carrera gratificante y ayudar a avanzar la misión de la CBP”, dijo Martínez, jefe del SectorLaredo.
Se le dio seguimiento al protocolo con la presentación de colores por una guardia de honor combinada, el canto del himno nacional por la especialista paralegal Carla López y la lectura de las proclamaciones presidenciales para el Mes de la Herencia Hispana y el Mes de la Consciencia de Empleo de la Inhabilidad.
Lo más destacado del evento incluyó bailes típicos de diferentes regiones de México, por los oficiales de CBP Rubén Hinojosa, Liliana Silva y Miguel Solorio.
Así como el oficial de importación, Carlos Saucedo, quien realizó el acompañamiento improvisado de saxofón a la música tradicional de la cumbia.

Comentarios