Blog Post

News from us

En tan solo nueve meses, han fallecido 21 personas en accidentes en Laredo

EE.UU., Titulares

#LAREDOTEXAS – En nueve meses del 2016, en las Carreteras Loop 20 y Cuatro Vientos, se han registrado 21 personas fallecidas y 6 lesionados con discapacidades permanentes.
Las razones principales en estas tragedias han sido la distracción y alta velocidad, informó Joe Baeza, investigador y portavoz de la Policía de Laredo.
“Cada persona toma su propio riesgo. Las leyes están para quienes desean respetarlas”, dijo Baeza. “Cuando nuestros oficiales aprecian que están en violación se aplica el criterio de enforzamiento”.


Baeza dijo que viajar a velocidad inmoderada te llevará a un incidente de costos letales en la vida de las personas.


Dijo que aquellas personas que sufrieron lesiones graves, que les deja parapléjicos, pudieron ser víctimas ó presuntos responsables de los accidentes.


“Los límites están marcados. Expertos en carreteras y velocidad establecen que cada persona que conduce un vehículo, debe hacerlo bajo defensiva”, dijo Baeza. “Creemos que son demasiadas víctimas las que en el presente año estamos reportando”.


La modernidad nos ha llevado a cometer errores, dijo Baeza. Algunos pueden imaginarse que no les ocurrirá algún incidente al ir distraídos.


“Creemos que si salen de casa con cierto tiempo extra para llegar a su destino, podrán ir disfrutando el trayecto y a velocidad oficialmente aprobada”, dijo Baeza.

Comentarios