Blog Post

News from us

Enero 19, temporada de declarar impuestos

EE.UU., Titulares

La temporada para declarar impuestos iniciará el 19 de enero.

El Servicio de Impuestos Internos espera recibir más de 150 millones de declaraciones individuales en el 2016, informó Irma Treviño, portavoz del IRS.

Las personas no obtienen ninguna ventaja al presentar declaraciones de impuestos en papel a principios de enero y la recomendación es esperar al sistema electrónica o e-file.

“Esperamos abrir la temporada de impuestos de 2016 a tiempo”, dijo el Comisionado del IRS, John Koskinen. “Nuestros empleados han trabajado profesionalmente para procesar cada declaración¨.

Se ha diseñado un plan de seguridad y el IRS ha estado trabajando con la industria tributaria y las agencias estatales de impuestos para proporcionar a los contribuyentes mayor protección contra el robo de identidad durante la próxima temporada de impuestos.

El plazo para declarar impuestos del 2015 es el lunes, 18 de abril de 2016.

El IRS exhorta a contribuyentes a certificar que tienen sus documentos reunidos ante de finalizar el año, incluyendo los formularios W-2 de sus empleadores, los formularios 1099 de los bancos y el formulario 1095-A del Mercado de Salud para aquellos reclamando el crédito tributario.

Comentarios