Blog Post

News from us

Enrique Rivas apuesta por la educación

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – El presidente municipal electo, Enrique Rivas, anunció algunas de las obras que impulsara iniciando su gobierno, donde se encuentra el colector de la 15 de junio y una preparatoria municipal en Reservas Territoriales.

“Algunas propuesta que habremos de presentar ya como administración, una preparatoria en Reservas Territoriales, la segunda etapa de la José Vasconcelos, con infraestructura deportiva que requiere, la tercera etapa de la Reforma, la modernización de la Reforma, la plaza de las antorchas, hay buena cantidad, el colector de la 15 de Junio, importantísimo”, dijo.

El próximo mandatario, aseguró que durante su campaña fue testigo que algunas colonias sufrían de drenajes colapsados, por eso una de sus prioridades será darles solución.

“Y la reparación de algunos drenajes que están colapsados allá en la Fe, en la Joya, entonces hay mucho para hacer, mucho para trabajar”, destacó.

Rivas, aclaró que ha invitado a varios personajes de la política para que lo acompañen en su Toma de Protesta el 1 de octubre, en donde destaca el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

“Si tengo proyectado invitados especiales, hay la enorme posibilidad que asistan, estoy en espera que nos puedan responder algunas personalidades importantes, como es el propio líder nacional de mi partido, algunos senadores, diputados federales, personalidad del ámbito político estatal y federal, pero quiero esperar al último para tener la certeza que vamos a contar con la presencia de ellos”, concluyó.

Comentarios