Blog Post

News from us

Entrega alcalde más vialidades al poniente.

Nuevo Laredo, Titulares

primerahora.com.mx.-Vecinos de las colonias Cavazos Lerma y Francisco Villa al poniente de la ciudad fueron beneficiados con las pavimentaciones con concreto hidráulico y asfáltico que fueron entregadas para beneficio de más de 3 mil habitantes de este sector.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal en compañía de síndicos y regidores entregó las dos obras de pavimentación, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de cientos de familias neolaredenses.

“La pavimentación sigue siendo un reclamo constante y justificado que tienen, en la colonia Cavazos Lerma, el compromiso que tienen todos los regidores es seguir trabajando todos los días por terminar con este rezago que permitieron otras administraciones”.

“La administración del cambio que me honro en presidir, en 25 meses hemos pavimentado más de 480 cuadras sin contar los 12 ejes viales, como el de Tecnológico, Emiliano Zapata, la avenida Monterrey, Lago de Chápala, Río Panuco, la ampliación de la avenida Reforma, Paula Riojas, Emilio Madero, y lo más importante el 70 por ciento son con concreto hidráulico”, destacó el alcalde.

Durante el primer evento el munícipe entregó la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Valle Hermoso entre Huasteca y Eva Sámano, la cual tiene una inversión de 2 millones 14 mil 450 pesos, con una superficie pavimentada de 2 mil 407 metros cuadrados.

La obra incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, re nivelación de pozo de visita, suministro y colocación de nomenclatura y de señal restrictiva, beneficiando a 150 habitantes.

Juventina Jiménez, en representación de los vecinos del sector fue la encargada de dirigir unas palabras de agradecimiento al gobierno municipal por el beneficio obtenido, y señalar que después de casi 10 años de pedir la pavimentación de la vía, al fin fueron escuchados.

Comentarios