Blog Post

News from us

Entrega Gobierno Municipal Uniformes a corporación de Tránsito y Vialidad

Nuevo Laredo, Titulares

Con una inversión de 126 mil 738 pesos, el gobierno municipal dotó de nuevos uniformes  al  personal operativo y administrativo de la dirección de Tránsito y Vialidad.

En un evento realizado en la Sala Sergio Peña, en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal se presentó José Guadalupe Torres Castillo, secretario de dicha dependencia quien aseguró que  la intención  de esta administración municipal es dotar los elementos necesarios  a los funcionarios  municipales para que puedan desempeñar mejor su función, pues es uno de los principios fundamentales de progreso y desarrollo de la comunidad.

“Esta es la segunda vez que se dota de uniformes a la corporación, creo que nunca en la  historia de la Dirección de Tránsito se les había dotado al inicio d la administración y al final de la administración; esto es un compromiso del alcalde que  adquirió con ellos y que aquí está cumpliendo una vez más”, subrayó.

Fueron 52 uniformes operativos y 19 uniformes administrativos  los que se entregaron a la corporación, los cuales constan de 71 camisas de vestir manga larga, 52 pantalones con franja gris al costado, 71 gorras tipo beisbolera con bordado enfrente, 52 pares de zapatos antiderrapantes, 52 camisas tipo polo con bordado y 52 pares de calcetines.

Destacó que estas acciones le dan a  la corporación  una  imagen renovada y profesionalizada;  debido a que son 38 agentes confiables  que fueron nuevamente re evaluados en ciudad Victoria, lo que garantiza personal altamente capacitado al servicio de la sociedad.

El funcionario, reiteró el compromiso del alcalde por continuar fortaleciendo a la corporación de Seguridad Vial, la cual tiene como fundamento el proteger la vida y los bienes de quienes utilizan las vialidades en esta ciudad.

En el evento de entrega de uniformes  estuvieron presentes la presidenta de la Comisión Municipal de Tránsito y Vialidad, la regidora Rosa Fabián Huaroco; Pánfilo Flores Peralta, Director de Tránsito y Vialidad y Martín López Elizondo, Subdirector de Tránsito.

 

Comentarios