Blog Post

News from us

Entregan simbólicamente hoy becas estatales

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Este día, en la primaria Carlos A. Carrillo se realizará la entrega de becas del estado para alumnos de educación básica.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo explicó que está entrega será simbólica.

“Está será una ceremonia que se realizará con algunos alumnos para poner en marcha la entrega, ya que será a partir del martes cuando los alumnos podrán acudir acompañados de sus padres a sus escuelas y recibir el beneficio que nuestro Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca les otorgará”, explicó.

Indico que está ceremonia se realizará la 10:00 de la mañana en punto, en el plantel antes citado.

“Será una ceremonia muy sencilla, pero muy importante, ya que es un beneficio que sin lugar dudas contribuirá en la economía de muchos hogares de Nuevo Laredo y en la enseñanza de los alumnos beneficiados”, agregó.

Para poder realizar el cobro de está beca estatal, los padres se familia o tutores deberán presentar una identificación con fotografía, uno de los requisitos indispensables.

Se espera que antes de que concluya el presente ciclo escolar (18 de julio) todos los alumnos beneficiados ya hayan recibido el pago de su beca otorgada por el gobierno del estado.

Comentarios