Blog Post

News from us

Envía mensajes de manera fluída con Messenger Lite

Actualidad

(Descargar.mobi) – Esta modificación no fue muy aceptada por los seguidores de la firma, sobre todo resultó ser un problema para las personas que tienen equipos telefónicos con poco espacio o poco rendimiento. Pero, la empresa frente al disgusto de los usuarios decide lanzar una nueva herramienta llamada: Messenger Lite que procura mejorar su manejo en terminales de baja gama o especificaciones limitadas.

Enviar, recibir mensajes y fotos podrás hacerlo de manera más sencilla con esta nueva aplicación, te permite más alternativas al momento de navegar en internet, sin importar qué tarifa de datos móviles tengas en tu dispositivo o su alta capacidad en cuestión de funcionamiento. Pero, este no es el primer intento de la red social azul, porque recordemos que hace algún tiempo lanzó Facebook Lite con el mismo objetivo y el presente demuestra que no tuvo gran éxito.

SU PESO ES 54 VECES MENOR QUE LA ANTERIOR APLICACIÓN

Facebook se muestra insistente y para ganar nuevamente tu confianza te revela a través de 1MB de peso, que sí puede diseñar de form correcta esta aplicación. Es un tamaño que abre una brecha enorme en comparación con la anterior que pesaba 55MB. La nueva app de Messenger no necesita un gran tamaño para funcionar con fluidez, debido a que los servidores de Facebook se encargan del trabajo fuerte a la hora de enviar un mensaje.

DIFERENCIAS DE ASPECTO VISUAL

No es el diseño más espectacular, pero, que estemos acostumbrados a la apariencia habitual no significa que el modelo de Messenger Lite sea desagradable. Al contrario, la aplicación estrena una fachada  mucho más limpia y organizada, además disfruta de un estilo minimalista. La app cuenta con 3 separaciones para los mensajes, contactos y las opciones o ajustes.

Pero, no olvidemos el cambio más importante que es la fluidez, ahora puedes abrir la aplicación y esta menos cargado de opciones y menús (como el anterior Messenger), que normalmente no tenían un uso frecuente. Ahora, podrás abrir fácil y rápidamente Messenger Lite y observar las conversaciones.

Comentarios