Blog Post

News from us

Escucha ‘Alive’ de Sia, originalmente escrita para Adele

Espectaculos

“This is acting” será el nombre del nuevo material discográfico de la cantante australiana Sia y como parte de su promoción lanzó su primer sencillo “Alive”.

Según reveló la misma intérprete de canciones como “Chandelier” y “Elastic heart”, la canción fue escrita para que fuera interpretada originalmente por Adele y que además fuera incluída en su próximo disco, sin embargo, la cantante británica le dio el no a la letra.

Ante esto, Sia dispuso de la canción y decidió incluirla en su nuevo álbum discográfico que aún no tiene una fecha específica de lanzamiento pero se tiene previsto que llegue a las tiendas antes de que finalice el 2015.

Sia abundó en detalles sobre su nuevo disco y aseguró que el nombre “This is acting” se debe a que contendrá canciones que escribió para otras personas. “Esto es algo que a mí me gustaría decir, es más como un juego, algo divertido”, señaló.

Es por esto que “Alive” fue escrita para ser interpretada por Adele. Sia señaló que la canción trata sobre la vida de la cantante británica. “Es sobre su vida, así que ahora intepreto una canción desde su perspectiva”, indicó.

La canción fue lanzada en YouTube este 24 de septiembre y ya se encuentra disponible en Spotify, Amazon y Google Play. Con algunas horas casi llega al medio millón de reproducciones. Puedes escuchar la canción a continuación:

El Informador

Comentarios