Blog Post

News from us

Esperan incremento en las corridas de autobuses por vacaciones

Nuevo Laredo, Titulares

[LÍDER INFORMATIVO}.-Debido a que esta por iniciar la temporada vacacional de Semana Santa, se espera que incremente un 30 por ciento el número de corridas en la central de autobuses Estrella Blanca, siendo los destinos más socorridos, Veracruz, México, Acapulco, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Luis Herminio Valdéz, jefe de oficina del Grupo Estrella Blanca dijo que el flujo de personas en la central de autobuses se espera que este a la par con las vacaciones de diciembre del año pasado, ya que en años pasados, la afluencia de pasajeros se ha mantenido en comparación con otros años.

“Vimos que la vacaciones anteriores, el número de corridas incremento un 30 por ciento, sin embargo, esta es una de las temporadas donde se presenta más pasaje, entre semana esta un poco más flojo, pero en esta temporada detectamos que se incrementada el número de pasajeros los fines de semana, en comparación a los meses que no son de vacaciones”, aseguró.

Consideró que el repunte se espera en los días mayores, pues comentó que afortunadamente se han mantenido estables los costos, pues siguen igual que diciembre del año pasado.

“Año tras año hacemos la promoción de descuento para lo estudiantes de un 50 por ciento, el 25 por ciento para los maestros y a los de la tercera edad y personas con capacidades diferentes todo el año tienen un descuento del 50 por ciento”, agregó Valdéz.

Comentarios