Blog Post

News from us

Esperan que Vengadores: Infinity War recaude 200 mdd

Actualidad, Titulares

LOS ÁNGELES.- Los productores de Vengadores: Infinity War esperan recaudar el fin de semana de su estreno al menos 175 millones de dólares.

Expertos aseguran a través de The Hollywood Reporter que incluso, se podría rebasar la cifra de los 200 millones de dólares, algún muy común para las películas consideradas de alto riesgo.

Incluso, los 200 millones de dólares es una cifra “moderada”, pues tradicionalmente los estudios hacen estimaciones “bajas” para evitar decepciones.

Hasta la fecha, solo cinco películas han logrado una recaudación superior a esa cifra en sus primeros días. La primera en hacerlo fue Vengadores en 2012, el crossover de Marvel que demostró hasta que punto podían ser rentables sus héroes.

En cualquier caso, será a partir del 27 de abril que pueda apreciarse el éxito o no de la reunión más esperada de héroes de Marvel. Muchos afirman que superará los 655,6 millones de dólares que ha logrado Black Panther, aunque hay que tener en cuenta que contará con poco tiempo antes de que lleguen nuevos estrenos. Tras Infinity War debutarán Deadpool 2, Han Solo: Una historia de Star Wars, Ocean’s 8 y Los Increibles 2.

Comentarios