Esta semana, nos visita el verano, pero el jueves llegará un frente frío

LOS DOS LAREDOS.- El tiempo está de locos, tanto que es mejor no guardar la ropa de verano porque desde este lunes y hasta el jueves, el calor nos hará recordar aquellos días de septiembre. 

Según el NWS (Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), desde hoy y hasta el jueves, las temperaturas máximas andarán entre los 31 y los 29 centígrados (88-83F). Incluso, las mínimas entre los 16 y 20 grados centígrados (61-70F).

Será hasta el jueves por la tarde-noche, que un frente frío hará presencia en los dos Laredos y será el número 10, pues el 9 está previsto que se desvíe hacia el oeste e ingrese directamente en el Golfo de México.

Pero el frente frío 10 viene débil y sólo hará reducir la temperatura máxima a 18 grados centígrados (65F) el viernes por la tarde. Por la noche del mismo día y el amanecer del sábado se esperan 10 grados centígrados (50F).

El sábado, de nueva cuenta las temperaturas comenzarán a ascender poco a poco.

Recuerde que las temperaturas mínimas se dan entre la noche y la mañana del día siguiente. Por ejemplo, este lunes por la mañana se pronostican 16 centígrados (61F).

Leave a comment

Código de ética