Blog Post

News from us

Estaba en poder de arma robada en el 2012

EE.UU., Titulares

(Laredo, Tx)‬.- En una inspección de rutina por la carretera federal 59, oficiales del Alguacil del Condado, localizaron un arma robada en febrero del 2012.

El sospechoso Jorge Luis Cruz, de 26 años, fue llevado a la cárcel del Condado, en posesión de cocaína, conducir bajo intoxicación y en posesión de un arma.

Brenda Medina, portavoz del Alguacil del Condado, dijo que la madrugada del lunes, como a las 2:00 a.m. oficiales patrullaban entre Loop 20 y la Carretera US 59.

El vehículo conducido por Cruz, había cometido infracciones de tráfico, procedieron a pararlo, se negó a someterse a la prueba de sobriedad.

Fue arrestado y al pasar por una revisión del vehículo localizaron un arma calibre 40, con mas de una docena de cartuchos hábiles.

En la verificación del registro de la calibre 40, el sistema nacional de información identificó el arma reportada robada el 22 de febrero del 2012.

Entre sus pertenencias encontraron además un billete doblado con el polvo blanco. Quedó bajo arresto sin derecho a fianza.

Comentarios