Blog Post

News from us

Estándares de seguridad en Laredo son buenos

EE.UU., Titulares

(Laredo, Tx)‬.- La lucha que ha emprendido la Policía de Laredo ha reducido índices criminales, pero el consumo de drogas no tiene limites en la juventud.
Gilberto Navarro, jefe asistente de la Policía de Laredo, dijo que sus acciones anticrimen se ejercen las 24 horas de cada día.

“No hay descanso. Trabajamos con la pasión y el interés de brindar seguridad a los ciudadanos”, dijo Navarro. “Participamos en diversas actividades de la sociedad laredense para sumarnos al esfuerzo general y mantener el orden ciudadano”.

Dijo que los estándares de seguridad en la ciudad son buenos y calificados por otras agencias
Navarro fue entrevistado durante la ceremonia de anuncio para demoler casas donde se consume y venden narcóticos, señalando que la lucha es constante.

“Derribando las próximas 25 casas podemos haber obviado la presencia de personas con adiciones o quienes venden la droga”, dijo Navarro. “Además liberamos a las familias que viven en áreas de influencia de ser víctimas de robos, ya que es el siguiente paso en este tipo de circunstancias”.

La policía trabaja siempre en arresto de personas con drogas, la lucha se da cada día, además de contar con la colaboración de otras agencias para cerrarles el paso a los traficantes.

Laredo es una ciudad que enfrenta el crimen internacional y local, pero sus métodos le ha llevado exitosamente a reducir el 30 por ciento de crímenes.

Comentarios