Blog Post

News from us

Este 23 de octubre Lazo Rosa realizará evento ‘Lazo de Luz’

Nuevo Laredo, Titulares

La Asociación Lazo Rosa llevará a cabo el 23 de octubre a las 17:30 horas en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” el “Lazo de Luz”, celebración que es considerada muy especial, que es dedicada a las personas que ya pasaron por el diagnostico de cáncer de mama.

La doctora, Berta Estela Pérez Romero directora y fundadora de Lazo Roza, señaló que en el evento no se toca el tema de diagnósticos ni tratamientos, únicamente se felicita a manera de un homenaje musical.

“Esto es para todas las personas que ya pasaron por el diagnostico, que ya pasaron por el tratamiento, o simplemente personas que ya no están entre nosotros físicamente, pero sí están en nuestro corazón y en nuestra memoria”, indicó.

Agregó que año con año en esta celebración acuden muchas mujeres y muchas familias, la entrada es completamente gratuita, donde se realizará un musical con canciones y con bailes.

La doctora precisó que de esa manera celebran la fuerza y el valor en honor y memoria de todas las personas que han pasado por este diagnostico, por ello se invita a la población en general para que asistan, a tan significativo evento.

“El Lazo de Luz contiene los nombres de todas las personas que han asistido a los eventos que ha organizado la asociación, como son las consultas, las consejerías, terapias sicológicas, y a las conferencias”, apuntó.

Destacó que si una persona no está físicamente en el evento su nombre ya está ahí plasmado, por lo que a manera de esa luminaria recibirán su homenaje, cerraremos el evento con una rifa de regalos, para los asistentes”, expresó.

Pérez Romero dijo que las personas que han asistido en los eventos anteriores se han sentido gratamente festejadas, por ello es que continúan realizando el Lazo de Luz, donde los valores que dan a conocer son lucha, amor, constancia, esperanza, fortaleza, apoyo y coraje.

El Quiosco

Comentarios