Blog Post

News from us

Estos son los artistas que le cantarán al papa Francisco

Espectaculos

Foto: Notimex
(Noticieros Televisa),- El disco lleva como título ‘México se pinta de lu’, una producción especial para celebrar con música y canciones la visita del papa Francisco a México, iniciativa de la señora Angélica Rivera de Peña, ella misma hizo la presentación oficial de este material que lleva como pieza principal el tema ‘Luz’ que dará la bienvenida a su santidad.

Un proyecto sensible, humano, cantos de fe, de esperanza, alegría y corazón suenen en las voces de cantantes como Cristian Castro, Diego Verdaguer, Belinda, Carlos Rivera, Diego Boneta, Carla Mauri, Eduardo Verástegui y Pandora.

Isabel Lascurain, de Pandora, dijo: “Siempre quise estar, que estuviéramos como Pandora en un proyecto para el Papa y estamos profundamente emocionadas y agradecidas con Dios de que nos da la oportunidad de estar en esta bienvenida a este Papa tan único”.

Como testigos, representantes del Episcopado de México, el director de la compañía discográfica, los compositores del tema ‘Luz’, Julio Ramírez y Mónica Velez.

Julio Ramírez, dijo: “Y unirse nomás por amor, por fe, por esperanza y con el tema de Luz es lo que Mónica y yo quisimos darle a nuestro país”.

La presentación de este disco y de este video, se hizo en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, por un motivo muy importante un porcentaje de la utilidad de este proyecto será donada en apoyo a esa institución, niños y padres que estuvieron ahí para recibir la buena noticia.

La señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Consultivo del DIF, agregó: “En México vamos a recibir al Papa con mucho amor, recibiéndolo cantándole, demostrándole que cuando nos unimos todos con trabajo con amor, logramos todo lo que queremos”.

Comentarios