Blog Post

News from us

Ex garita del Kilómetro 26 tiene un futuro incierto

Nuevo Laredo, Titulares

[LÍDER INFORMATIVO].- El gobierno federal planea desarrollar un centro de atención en la ex Garita del Kilómetro 26, pero la diputada federal Yahleel Abdala Carmona considera que mantendrá la corrupción y lo mejor es desmantelar toda la estructura metálica para dar paso libre a los visitantes.

Entrevistada ayer, la diputada federal comentó que se reunirán nuevamente con diferentes autoridades en 2016 para proponer que lo más conveniente es retirar la estructura metálica que identifica a la exGarita del 26, la cual ha empezado a desprenderse.

“Todavía está confuso lo que va a pasar, el inmueble ya no pertenece a Aduana porque se pasó a Indaabin y estamos en pláticas sobre lo que va a suceder. Cuando se quitan las garitas, se sugiere y ahí viene dentro del programa, que debe ser un centro de atención para las personas que utilizan la Carretera”, explicó.

“Yo en lo particular, sí me gustaría que se desmantelara por completo, porque si ahorita estamos teniendo quejas de que autoridades se ponen ahí para otro tipo con revisiones que están fuera”, consideró Abdala Carmona.

Comentarios