Blog Post

News from us

Exhorta COMAPA a regularizar contrato de agua

Nuevo Laredo, Titulares

A fin de evitar cobros de agua no facturada y  por tener una toma irregular, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- recomienda a todas aquellas personas que adquieren una vivienda a realizar su contratación del servicio de agua potable y drenaje al momento de recibir la casa habitación por parte de la constructora.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, manifestó que personal de la dependencia realiza inspecciones para detectar los domicilios que se encuentran conectados al servicio de agua potable de forma irregular y que no están dados de alta en el padrón de usuarios.

“Quienes ya habitan una casa y están conectados a red de agua, pueden ser acreedores a una multa que va desde los 350 pesos, por ello se invita para que acudan a las oficinas y regularicen su situación”, destacó el Gerente.

Al acudir a realizar el  trámite se les brindan facilidades de pago.

Actualmente COMAPA cuenta con un padrón de 125 mil 187 usuarios activos en tarifa medida y fija.

Esta diligencia debe ser realizada entre los siguientes tres meses posteriores a la adquisición del predio y deberán acudir al departamento de contratos en Victoria 4610 colonia Hidalgo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Comentarios