Blog Post

News from us

Exhortan a ciudadanía para aprovechar últimos días de descuento en PREDIAL

Nuevo Laredo, Titulares

Este lunes 29 de febrero es la fecha límite para que los contribuyentes obtengan el descuento del 15 por ciento sobre la cuenta cor­ri­ente 2016.

José Luis Pintado Gamboa, director de ingresos, destacó que a la fecha esta dependencia lleva más de 52 mil operaciones realizadas con montos superiores a los 46 millones de pesos; y en comparación al año pasado existe una diferencia positiva de más de 3 millones de pesos.

Señaló que la respuesta del contribuyente ha sido favorable, ya que la recaudación que se ha tenido refleja la confianza que el ciudadano tiene en esta administración municipal, ya que su impuesto se ve reflejado en obras de infraestructura que se realizan en la ciudad.

“Seguimos trabajando en el Centro Cívico todavía con 10 cajas recaudadoras, es importante que aprovechen el descuento y que traigan consigo el número catastral o algún recibo anterior, de lo contrario contamos con un módulo de catastro en la entrada del Centro Cívico, con ello pasan a la caja y le hacemos su trámite inmediatamente, invitamos a que aprovechen el descuento, pues ya nada más queda estaremos aplicando el descuento durante este domingo y lunes”, manifestó.

Comentó que a partir de marzo el beneficio será únicamente del 8 por ciento directo al impuesto.

Recordó que las ofic­i­nas del Impuesto Pre­dial están reci­bi­endo la con­tribu­ción de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para lo cual se tienen habil­i­tadas 10 cajas recaudadoras, así como un módulo de infor­ma­ción, con la inten­ción de hacer más ágil el pro­ceso y evi­tar demoras a los contribuyentes.

Actualmente hay cinco módulos para hacer pagos, ubicados en el centro comercial Paseo Reforma Reservas Territoriales, Dirección de Planeación en la Antigua Aduana, el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe y en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Comentarios