Blog Post

News from us

Expiden permisos para la fiesta de San Judas Tadeo y Día de Muertos

Nuevo Laredo, Titulares

 

Inició la Dirección de Comercio Informal de Nuevo Laredo, la expedición de permisos para las festividades de San Judas Tadeo y Día de Muertos, para que acudan  los vendedores a tramitarlo para ofertar sin ningún problema sus productos fuera de la iglesia y de los panteones.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, informó de los costos y periodo que comprende cada licencia.

“Vamos a expedir 130 permisos para la celebración de San Judas Tadeo, 90 vendedores ya lo tramitaron, y para el Día de Muertos se van autorizar 150, de los cuales 50 por ciento ya renovó”.

Para las fiestas del Santo Patrono de los casos difíciles, la vigencia del permiso abarca del 25 al 29 de octubre y tiene un costo de 750 pesos, en este caso se utiliza un croquis para la ubicación de vendedores en Avenida Tecnológico y Bulevar Constituyentes.

En lo que respecta a los permisos de venta para el Día de Muertos, el periodo es del 30 de octubre al 4 de noviembre, tiene un costo de 750 pesos y regularmente se tramitan para ubicarse en panteones del Kilómetro 10, Del Norte, Antiguo y Jardín de los Ángeles.

El único requisito para hacer el trámite es presentar una copia de la credencial del INE y la ubicación exacta de donde se ubicará el vendedor.

Para mayor información, comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o acudir directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comentarios