Blog Post

News from us

Extenderán ‘Mes del Testamento’

Nuevo Laredo, Titulares

La Campaña Nacional del Mes del Testamento, se extenderá hasta octubre con la finalidad de dar este servicio a quienes aún no han tramitado el documento.

Los 28 que conforman el Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, se reunirán próximamente para aprobar la prorroga para que el costo 2 mil 500 pesos continúe por otro mes, y evitar el pago de 7 mil 500 pesos.

Eusebio Gerardo San Miguel Salinas, presidente del Colegio, indicó que este documento es importante para evitar y prevenir conflictos y diferencias a futuro en las familias.

“Ahorita estamos por terminar el mes, por lo que estamos revisando el número de los testamentos que se han realizado en el año. Queremos fortalecer la cultura del testamento, es un hecho que se va alargar la campaña”, comentó.

Mencionó que esperan sobrepasar la cantidad de 300 testamentos que se elaboraron el año pasado, por lo que invita a quienes estén interesados a acudir a la notaría más cerca.

Los requisitos son identificación vigente, CURP, nombre de la personas a la que se le heredará y acudir en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El trámite es inmediato y se entrega el documento el mismo día.

El Quiosco

Comentarios