Blog Post

News from us

Fiesta dorada en la Bahía

Deportes

(Televisa Deportes),- A cuatro días de que se lleve a cabo la edición 50 del Super Bowl, la ciudad de San Francisco poco a poco comienza a llenarse con los aficionados de ambos equipos.

En el centro de la ciudad cerraron algunas calles para la creación del Super Bowl City, una sección donde los aficionados pueden disfrutar de comida, música en vivo y atracciones relacionadas al deporte de las tackleadas.

A lo largo de la famosa calle de Market se colocaron pantallas para que los aficionados que vayan caminando puedan ver la repetición de los momentos más importantes de las 49 ediciones anteriores del Súper Domingo.

Varios de los edificios más importantes cuentan con grandes decoraciones referentes al Super Bowl , incluyendo el del Ferry, que se localiza en Embarcadero, y es famoso por su gran reloj.

Como era de esperarse, el color dorado se encuentra por toda la ciudad y los aficionados no escatiman en conseguir un souvenir de este evento con el número 50. Los precios de los artículos van desde un pin o llavero de cinco dólares hasta chamarras o sudaderas de 250.

Las gorras se encuentran en un rango de precios entre 30 y 45 dólares, dependiendo del material y el diseño. También se pueden encontrar figuras miniaturas de los quarterbacks Peyton Manning y Cam Newton por 15 dólares, mientras que en la tienda oficial hay una Boutique VIP para los que buscan un recuerdo más original (y costoso).

Mucha gente está emocionada por la llegada del evento más esperado de la NFL, pero los locales han mostrado su inconformidad ya que el cierre de algunas de las calles principales ha ocasionado mucho tráfico.

“El Super Bowl no es en esta ciudad y tenemos que sufrir hasta la próxima semana. Por colocar una fiesta han cerrado la mitad de las calles”, comentó un taxista.

Las distancias y el tráfico también han sido uno de los principales enemigos de los medios de comunicación, ya que tienen que salir con dos horas de anticipación de San Francisco para llegar a los hoteles de Santa Clara y San José.

Se espera que el día del partido aumenta el tráfico hacia Levi’s Stadium por lo que se le recomienda a los aficionados que estén en la ciudad salir con mucha anticipación para no perder ningún detalle del primer Super Bowl en la bahía, ya que el trayecto podría variar entre 45 y 90 minutos.

La llegada de aficionados de Broncos y Panthers en las próximas horas llenará las calles de azul y naranja, sin embargo, el dorado se mantendrá como el color más importante en esta ciudad.

Comentarios