Blog Post

News from us

Fin de semana primaveral, pero ya viene un frente frío

Nuevo Laredo, Titulares

 

Sábado, domingo y lunes se dejará sentir el calorcito y hasta amanecerá con temperaturas muy agradables, pero el martes en la tarde el clima comienza a cambiar

Por Jorge Vargas

 

Aun faltan 20 días para la llegada oficial del invierno, pero la próxima semana nos dará una “probadita”, cuando el termómetro comience a bajar a partir del martes, con la llegada de un nuevo frente frío.

El frente número 12 afectará la región con tardes frescas y mañanas frías. Al norte de México han arribado 13 frentes fríos, pero uno no afectó a los dos Laredos.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) anunció que el martes arriba el nuevo frente frío.

Mientras, la “primavera” se alojará en los dos Laredos y la región este fin y principio de semana.

Para este sábado se esperan 28 grados centígrados (83 fahrenheit) como temperatura máxima, con cielo parcialmente nublado y apenas 8 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para el domingo en la mañana, el NWS pronostica que amanecerá a 18 grados centígrados (65 fahrenheit), parcialmente nublado y hasta 20 por ciento de posibilidades de lluvia.

La temperatura máxima el domingo será de unos 29 grados centígrados (83 fahrenheit) con posibilidades de lluvia de hasta 15 por ciento.

El lunes será más cálido, pues amanece a unos 19 grados centígrados (67 fahrenheit) y por la tarde se alcanzan los 30 centígrados (86 fahrenheit), con apenas 10 por ciento de posibilidades de lluvia y cielo parcialmente nublado.

Será el martes cuando amanece a unos 19 centígrados (67 fahrenheit) y el cielo permanece nublado. Las probabilidades de lluvia son de 15 por ciento.

En algún momento de la tarde del martes (probablemente poco antes o poco después de las 4:00) arriba el frente frío número 13 (12 para los dos Laredos) con viento del norte de hasta 30 kilómetros (18 millas) por hora. Por la noche y madrugada del miércoles, el termómetro puede caer a los 8 centígrados (46 fahrenheit).

El NWS pronostica que el miércoles la temperatura máxima no superará los 15 grados centígrados (59 fahrenheit) y por la noche y madrugada del jueves se podrían registrar 6 centígrados (42 fahrenheit).

Para la tarde del jueves se espera una máxima de 17 grados centígrados (62 fahrenheit) y por la noche y madrugada del viernes una mínima de 6 centígrados (42 fahrenheit).

Comentarios