Blog Post

News from us

Florida no participara en Miss Universo.

Espectaculos, Titulares

Donald Trump sigue pagando las consecuencias de sus declaraciones racistas en contra de los mexicanos y uno de sus negocios más reconocidos, el Miss USA, es el que se ha visto más perjudicado por el ofensivo discurso del magnate.

Después de que se diera a conocer la noticia de que Cheryl Burke, Roselyn Sanchez y Cristián de la Fuente no animarían el certamen de belleza y que el colombiano J Balvintampoco se presentaría en el show, ahora el rapero Flo Rida también ha cancelado su presentación.

TMZ reportó que el rapero canceló su show que ocurría durante el desfile en traje de gala del consurso.

A pesar de la controversia y del boicot que los artistas y cadenas de televisión han hecho en contra de Trump en vísperas del Miss USA, hay una celebridad que no abandonará el concurso. Se trata de la presentadora Jeannie Mai.

“No apruebo las declaraciones del Sr. Trump, pero después de pensarlo cuidadosamente, he decidido continuar con mi papel como co-anfitriona del próxima Miss USA”, dijo Mai a People.

“Durante los últimos años, he sido co-anfitriona de Miss USA y Miss Universo para apoyar a la presidente Paula Shugart. No puedo abandonar a estas mujeres cuando necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. La misión de la organización Miss Universo ha sido siempre unir a las mujeres de todo el mundo y celebrar las diferentes culturas”, continuó la presentadora.

Jeannie Mai agregó: “Es una pena que los recientes eventos hayan opacado el increíble trabajo que estas mujeres han venido haciendo, pero las metas de su organización no han cambiado”.

A pesar de que el certamen aún cuenta con una de sus presentadoras, Trump sufrió otro duro golpe esta semana cuando NBC también anunció que rompía relaciones con el empresario, por lo que no transmitiría ni el Miss USA ni el Miss Universo.

Fuente: E News

Comentarios