Blog Post

News from us

Fomenta uso adecuado de visa

EE.UU., Titulares

(Líder Informativo),- La Aduana y Protección Fronteriza de E.U. (U.S. Customs and Border Protection-CBP), orientará a los automovilistas de cómo utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) este sábado.

Las autoridades de CBP en Laredo, dieron a conocer que se trata de una campaña para fomentar el uso adecuado de las tarjetas de residentes, pasaportes, visas láser y otras más que sirven de identificación e internación al país, en sus versiones más recientes de 2011 en adelante.

Personal de Aduanas y Protección Fronteriza, estará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, este sábado 5 de marzo, repartiendo volantes en el Puente Internacional Juárez-Lincoln en los carriles hábiles (Ready Lane) para el cruce de las unidades motrices.

Elementos del Departamento de U.S. Customs and Border Protection, subrayaron que esta actividad tiene el objetivo de concientizar a residentes y foráneos (Nacionalizados, Residentes, Ciudadanos y Extranjeros), a cómo utilizar ante el RFID sus identificaciones.

También hicieron hincapié que se trata de concientizar a personas que hayan obtenido sus documentos del 2011 en adelante, dado que los anteriores a aquel año, se registraban de otra forma y tienen otros códigos de seguridad que no son legibles en el nuevo sistema.

Comentarios