Blog Post

News from us

Fomentan el consumo de productos orgánicos

Nuevo Laredo, Titulares

El Quiosco- Ante el alto índice de personas con diabetes y problemas de salud debido a la mala alimentación, es como nace Organic Word, quien provee productos orgánicos y alimentos agroecológicos.

Café, especies, leche, queso y chiles orgánicos, así como suplementos de azúcar, frutas y verduras libres de pesticidas y toxinas, artículos de belleza e incluso de limpieza biodegradables, es parte de lo que ofrece este comercio a la ciudadanía.

David Juárez, socio y gerente general del negocio, mencionó que llevan dos semanas instalados y buscan que con su concepto natural y saludable, pueda ayudar a las personas con diagnósticos que requieren un cambio alimenticio.

“Vemos que mucha gente en especial con diabetes, les es difícil encontrar este tipo de productos como por ejemplo los sustitutos de azúcar y aceites naturales, entre otras cosas benéficas”, explicó.

Declaró que los precios oscilan entre los 80 a 300 pesos, esto debido a que sus proveedores son productores pequeños y provienen de Chiapas, Oaxaca, Guadalajara, México y Monterrey.

FRUTAS Y VERDURAS AGROECOLÓGICAS

Entre sus servicios cuentan con la venta de una canasta básica de frutas y verduras agroecológicas, con un costo de 350 pesos que incluye lechuga, tomate, cebollita, cilantro, calabaza, zanahoria, toronja, chile, elotes, entre otros frutos y hortalizas, dependiendo de la temporada.

“Todos los jueves se cosecha y se trae el producto viernes y sábado, pero tomamos pedido los martes y miércoles. Esto no los traen de un cultivo que se tiene en Monterrey, y la verdad es que tiene mucha calidad y mejor sabor, pues están libres de químicos”, explicó.

MERCADO POCO EXPLOTADO EN LA CIUDAD

Platicó que durante una residencia de seis meses en Guadalajara, Jalisco, conoció diversos sitios dedicados al mercado de la salud y la buena alimentación, algo poco común que se presenta en la ciudad.

“Nos dimos cuenta que las personas empiezan a darse cuenta por medio de campañas de concientización sobre nuevas formas de mantenerse sanos y prevenir enfermedades, y aquí en Nuevo Laredo, no hay espacios como este por lo que quisimos ser pioneros en este negocio”, informó.

Destacó que sus artículos en venta son para todo tipo de personas interesadas y su horario de atención es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde en avenida Santos Degollado 3401, colonia Madero.

Para mayor información pueden contactarse al 196 49 43, o bien entrar a la página de facebook Organic World – Tienda Orgánica.

Comentarios