Blog Post

News from us

Fomentará siembra de hortalizas y árboles frutales

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – La regidora, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, Guadalupe Carmona, anunció que buscará fomentar la siembra de hortalizas y árboles frutales, además de gallineros, entre la ciudadanía.

“He estado pensando que sería muy importante fomentar la siembra, que es muy poca la gente que lo hace, me he dado cuenta que ahorita  es oportuno con las lluvias que han estado muy favorecida la región, creo que si nos ponemos a aprovechar esa naturaleza, podemos hacer algo grande”, dijo.

La edil, puso como muestra lugares cercanos a Monterrey o Escobedo, que cuentan con huertas de árboles frutales y que aquí se podría hacer lo mismo.

“Allá por rumbo a Monterrey, Escobedo, tienen árboles frutales, y aquí en Nuevo Laredo se da muy bien el limón y la naranja, la nuez, qué mejor que volver a fomentar la cultura de la siembra”, destacó.

Al hablar sobre las personas que viven en los ejidos, aseguró que buscará bajarles recursos.

“Tratar de bajar recursos para que pudieran empezar con la siembra y apoyarlos con todo lo que se pueda, para volver a llenar esa pasión de volver a sembrar y así ayudaríamos a la economía familiar y bajarían sus gastos”, afirmó.

Comentarios