Blog Post

News from us

Fracasa el Tri Femenil

Deportes, Titulares

RALEIGH, Carolina del Norte.- El Tri femenil mexicano tuvo en Carolina del Norte el peor de los fracaso en su historia al ser eliminada 2-0 por Panamá, en la primera fase del Premundial para Mayores.
Las mexicanas iban confiadas en poder ganar para avanzara a las semifinales, pero Panamá fue mejor equipo, pese a que el Tri disparó en numerosas ocasiones a la portería de su rival.
Se notó la desesperación de las mexicanas y también los errores del técnico Roberto Medina en sus movimientos tácticos.
En el primer tiempo el conjunto nacional se adueñó de las acciones, Kaitlyn Johnson tuvo dos a modo, Kenti Robles, Nancy Antonio otras más, y al 45′, Charlyn Corral falló un penal que hubiera cambiado el rumbo de la historia.
Cuando se pensó que el descanso de medio tiempo les vendría bien a las mexicanas, fue todo lo contrario, Panamá salió a llevarse el partido.
Al 46′, las panameñas no perdonaron, Karla Riley se llevó a la zaga nacional y clavó el 1-0, para ponerlas a sufrir.
A partir de ese momento, las mexicanas perdieron la concentración, no supieron como construir nuevas jugadas, fallando pases al por mayor.
El 2-0 cayó al 85′, por conducto de Lineth Cedeño que de esta manera aniquiló a la escuadra mexicana, que hoy tiene cero pretextos, pues este mismo cuadro fue el que ganó el oro en los pasados Juegos Centroamericanos.

Comentarios