Blog Post

News from us

Frente frío 44: Posible tormenta, frío y viento

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO.- El frente frío número 44 aceleraba su camino hacia los dos Laredos y podría hacer que la temperatura baje y aumente las posibilidades de lluvias intensas o tormentas hasta en 40 por ciento.

Los Servicios Meteorológicos de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) y el de México coinciden en que el frente frío no será demasiado poderoso, pero sí podría causar algunas lluvias al encontrarse con la humedad que surge de las cálidas aguas del Golfo de México.

El pronóstico incluye temperaturas muy cálidas para esta tarde, que irán bajando durante la noche y la madrugada del sábado. Se esperan unos 16 grados centígrados o 60 fahrenheit, 25 y hasta 40 kilómetros (15 a 24 millas) por hora desde el noroeste.

El sábado se espera que el termómetro alcance 28 grados centígrados u 82 fahrenheit, también con vientos de 25 y hasta 40 kilómetros (15 a 24 millas) por hora desde el noroeste que podría incluir ráfagas de hasta 41 kilómetros (25 millas) por hora.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se esperan apenas 11 grados centígrados o 51 fahrenheit.

Por la tarde del domingo, el NWS pronostica 30 grados centígrados o 86 fahrenheit, con viento suave desde el este y luego desde el suroeste.

El amanecer del lunes será muy fresco, unos 13 grados centígrados o 55 fahrenheit y viento del sureste que irá aumentando desde los 16 kilómetros (10 millas) por hora hasta los 29 kilómetros (18 millas) y algunas ráfagas que podrían alcanzar los 40 kilómetros (25 millas por hora).

Comentarios