Blog Post

News from us

Frente frío No. 3 traerá descenso en la temperatura

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – Con la llegada del frente frío No. 3, lo cual ha sido confirmado por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este jueves 20 de octubre, se comenzara a sentir un descenso en la temperatura, que comenzara con 18 grados centígrados como máxima, con 30 por ciento de posibilidades de lluvia.

“Con la información del SMN, hemos podido corroborar que se acerca un canal de baja presión acercándose al norte de Tamaulipas, lo que estaría ocasionando el descenso en la temperatura, para el próximo fin de semana”, comentó Omar Javier Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos.

A partir de este jueves la temperatura estará disminuyendo paulatinamente  hasta el viernes, que sería el día con más frío, presentándose temperaturas de entre 13 y 14 grados centígrados, y se mantendrá durante el día, sin descartar lloviznas aisladas.

“Por lo pronto recomendamos a la gente que saquen una chamarrita, un poco mas abrigadora y si es posible con impermeable, ya que se espera este lloviznando durante el fin de semana, y cubrir a los menores en caso de que vayan a clases o alguna actividad al aire libre”, precisó Enríquez Sánchez.

Para finalizar el director de Protección Civil, dijo que la temperatura comenzara a subir poco a poco, desde el día sábado 22 de octubre, sin especificar hasta que temperatura aumentaría, ya que aun no se ha pronosticado el incremento.

Comentarios