Blog Post

News from us

Vientos fuertes dejan daños materiales en la ciudad

Nuevo Laredo, Titulares

[LÍDER INFORMATIVO].- Cinco vehículos dañados y 11 árboles derribados, fue lo que se registró el domingo pasado, ante los intensos vientos que trajo frente frío número 24 a Nuevo Laredo.

Diversas colonias quedaron sin energía eléctrica debido a que las ráfagas arrasaron con más de 30 cables de luz, que fueron reparadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en coordinación con Protección Civil y Bomberos que se encargó de resguardar a las familias, declaró su director Juan Ulises Ochoa.

“Tuvimos registro de algunos panorámicos resultaron dañadas, así como láminas que se cayeron. Los vientos que se registraron eran de 55 kilómetros por hora, por lo que nos dimos a la tarea de realizar operativos”, declaró.

Mencionó que durante esta semana se espera que el clima oscile entre los 18 grados como máxima y mínima de dos grados con sensación térmica de 0 grados.

“En navidad tuvimos una temperatura elevada pero para el año nuevo vamos a pasar con bastante frío, tendremos que estar atentos a estos cambios que se están presentando”, indicó.

Agregó que esto días se deberá tener cuidado con los niños menores de cinco años y adultos mayores, quienes son propensos a enfermedades respiratorias en consecuencia de los cambio de temperatura drásticas.

Comentarios