Blog Post

News from us

¡Ganan la lotería tres veces en sólo un mes!

Actualidad, Titulares

LANSING, Michigan.- “Suerte en el amor, mala suerte en el juego”, reza un popular dicho, pero en el caso de una pareja de Michigan, eso no aplica y menos cuando le han “pegado” a la lotería en tres ocasiones ¡en el mismo mes!

Se trata de Steve y Donna Stone, una pareja de mediana edad tuvo un pésimo 2017: sufrieron accidentes automovilísticos, pérdida de trabajo y hasta cirugías que salieron mal.

Días antes de la Navidad, Steve encontró en un carrito de supermercado un bolso y decidió llamar al dueño para regresárselo.

Días más tarde, un amigo estaba en una situación complicada en el trabajo. Steve decidió prestarle 20 dólares. Fue poco más tarde que las cosas comenzaron a cambiar.

Steve jugó en un Club y ganó 410 dólares. De inmediato llamó a su amigo y le dijo que ya no tenía que devolverle el dinero.

Luego, recogió a su esposa, Donna y camino a casa se encontraron a otro amigo en situación difícil. Le “prestaron” 20 dólares sin importarles si ese dinero regresaría o no.

Y de ahí, las cosas cambiaron. Jugaron de nuevo en el casino y les fue maravillosamente bien: ¡5 mil dólares!

Compraron entonces boletos para participar en 17 juegos, en el Club Keno y se fueron a casa.

En el camino, decidieron detenerse en una gasolinera para ir al baño y entonces Steve compró boletos para rascar… todos traían premios.

Aún con la incredibilidad encima, Steve se sentó en el baño y comenzó a revisar sus boletos del Club Keno en su teléfono.

Uno a uno los números comenzaron a salir y uno a uno coincidían con los que traían los Stone.

Steve salió del baño y se desplomó frente a Donna.

“¡Ganamos 50 mil dólares!”, gritó a Donna no bien se había recuperado.

La suerte no los abandonó. El viernes ganaron otro premio de la lotería, esta vez de 5 mil dólares.

Donna y Steve acordaron hacer algunas cosas con el dinero, pero ya donaron parte a una empleada de un Subway, a la que conocieron en el metro y a quien los ladrones vaciaron su casa.

Una parte irá al Hospital St. Jude, que se dedica a la investigación contra el cáncer.

Son todas las cosas buenas que hemos hecho”, comentó Steve. “Siento que es el karma”.

Comentarios