Blog Post

News from us

Gignac, baja ante el Saprissa

Deportes, Titulares

MONTERREY.- Tigres podría ir a la Concachampions contra el Saprissa de Costa Rica sin su arma más letal: André-Pierre Gignac.
El futbolista francés causó baja por lesión a sólo tres días del debut de los Tigres en la Concachampions. Gignac se perderá la ida de los octavos de final.
El goleador felino no viajará a Costa Rica debido a una molestia en su rodilla derecha que, según fuentes cercanas, ya traía desde días atrás. Después de clavar dos tantos contra Necaxa y ponerse a cuatro tantos de Tomás Boy, Ricardo Ferretti optó por darle un descanso.
Los Tigres esperarán a los estudios para determinar su recuperación, pues también podría perderse el encuentro contra Atlas de la jornada ocho. Gignac se suma a las bajas de los argentinos Guido Pizarro y Lucas Zelarayán, que tampoco viajarán a Costa Rica.
Los felinos se verán las caras en la ida de los octavos de final por la Concahampions este martes a las 7:00 de la tarde, mientras que la vuelta está pactada para el 26 de febrero en el Universitario.
Gignac anotó dos goles ante los Rayos del Necaxa y suma cinco tantos en la temporada, sólo por debajo de Rogelio Funes Mori, de Monterrey (7), Ángel Mena, de León (6) y Brian Fernández, del Necaxa (6).

Comentarios