Blog Post

News from us

Gloria Cristina Gómez Anguas busca nuevo rostro al contador

Nuevo Laredo, Titulares

 

Por Jorge Vargas

 

NUEVO LAREDO.- A primera vista parece una mujer muy seria, pero una vez que se le trata, surge la alegría por la vida, la sonrisa. Es profesionista, amante de la vida en familia, compañera solidaria y presidente del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos.

Gloria Cristina Gómez Anguas es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la generación 88-91 y recién el 13 de enero asumió la presidencia del Colegio y, por supuesto, tiene muchos grandes objetivos, pero destaca la “humanización” de la contaduría pública.

Para Gloria Cristina un contador público es mucho más que una persona atrapada en un mundo de números, de fórmulas y reglas fiscales, es mucho más que una persona que se estira los cabellos cada mes que intenta lograr que los números cuadren.

Como la presidente de los contadores, trabaja duro para ampliar las acciones humanitarias, de apoyo a la comunidad.

“Esta es una oportunidad de retribuir al Colegio algo del conocimiento y la experiencia, pero también lo es para servir a mi gremio”, dijo Gloria Cristina.

“Tengo la responsabilidad de proporcionar los elementos para cumplir con la norma de desarrollo profesional continuo, de apoyar el desarrollo ”, aclaró.

Pero es también una oportunidad de unir a los contadores para apoyar más a la comunidad, a los contribuyentes.

Como contadora de Stereo 91 tiene muchos años de experiencia y sabe que la imagen del contador no siempre es la que ellos desean.

“Un contador no es para pagar impuestos, sino para determinar cuánto se debe pagar”, detalló.

Por esa razón Gloria Cristina apoya con fuerza las acciones para darle Rostro Humano a la Contaduría, en colaboración con las esposas de los contadoras y las mujeres contadoras.

La idea es apoyar acciones de ayuda humanitaria y comunitaria no sólo para los contribuyentes, sino para toda la población de Nuevo Laredo.

 

 

Comentarios