Blog Post

News from us

Gobierno de Oaxaca convoca a estudiar la Prepa en línea-SEP

Nacional

(Radio Fórmula),- La Secretaría de Educación Pública (SEP) promueve la tercera convocatoria para estudiar la Prepa en línea-SEP con el objetivo de que más jóvenes tengan acceso a cursar éste nivel.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que la convocatoria va dirigida tanto a los jóvenes recién egresados de secundaria, como a personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial.

El modelo educativo consta de 23 módulos de aprendizaje con duración de un mes, más los periodos de receso o regularización, de tal manera que los estudiantes puedan obtener su certificado de bachillerato en 2 años 4 meses, indicó la dependencia.

Indicó que los interesados podrán registrarse entre el 11 de julio y el 12 de agosto en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación digitalizada: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y correos electrónicos (el principal y uno alterno).

Describió que Prepa en Línea-SEP es versátil para que los estudiantes cursan sus estudios desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a Internet; las 24 horas los 365 días.

Notimex

Comentarios