Blog Post

News from us

Gutiérrez sólo piensa en Melbourne

Deportes

(Televisa Deportes),- A sólo días de volver a competir en la Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez confía en que la Escudería Haas tendrá un buen desempeño en su temporada de debut en la máxima categoría, a pesar de los problemas a los que se enfrentaron en la segunda semana de pruebas de pretemporada..

El mexicano destaco que “Tenemos una muy buena base para poder trabajar e irlo desarrollando, ahora sabremos la realidad de la competitividad en Melbourne en la calificación”.

Gutiérrez agregó que “se puede esperar que en el aspecto de la operación del equipo podamos fallar en algunas cosas, con estrategias, paradas de pits, etc.”.

Respecto a la competitividad del equipo, señalo que “el objetivo es estar dentro de los puntos, eso está muy claro, es muy ambicioso como equipo nuevo poner ese objetivo pero no le tenemos miedo; pero vamos a hacer todo lo mejor para conseguirlo”.

En 2015 fue un espectador, este año cumplirá su sueño de participar en el Gran Premio de México “ese es el clímax del año, yo pienso porque con el Gran premio de México, haberlo soñado desde hace mucho tiempo, en el 2008 cuando pude correr aquí con la Formula BMW fue una pequeña introducción a lo que podía ser imaginándome desde ese entonces el GP y compitiendo y ahora mi sueño se va a cumplir y no tengo duda que será increíble”.

Comentarios