Blog Post

News from us

H-E-B del centro cerrara sus puertas

EE.UU., Titulares

(nuevolaredo.tv/),- El pasado viernes la tienda H-E-B declaró que ha decidido cerrar su tienda ubicada en #1002 Farragut Sur a partir del domingo 26 de junio, esto debido a que las condiciones del mercado han cambiado y las necesidades de la tienda por una extensa renovación.

Con otras siete tiendas localizadas en Laredo, H-E-B declaró que continuará con su legado de 87 años, invirtiendo significativamente en la ciudad y sus alrededores, así mismo se encuentra explorando opciones para el futuro del edificio ubicado en el centro y como puede ser reutilizado en beneficio de la comunidad.

“Laredo es un mercado dinámico con una comunidad vibrante, y H-E-B seguirá siendo importante para el crecimiento de la ciudad”, expresó Javier Avalos, vicepresidente de H-E-B, y gerente general de la región fronteriza. “Nuestro compromiso con la inversión se mantiene sin cambios a medida que continuamos en busca de una propiedad en Laredo para la ubicación de tiendas para servir mejor a nuestros cliente”.

HEB es uno de los mayores empleadores privados en Laredo, con aproximadamente 2,000 socios y/o empleados, en la zona.

“Cada uno de nuestros socios es un valioso miembro de la familia H-E-B, y el trabajo de cada uno de ellos está seguro”, dijo Douglas González, director de operaciones de la zona suroeste.

A cada uno de los 88 socios que trabajan en la tienda ubicada en el centro, se les ofrecerá la misma o mejor posición con oportunidades de crecimiento y desarrollo en una tienda cercana. El equipo de recursos humanos H-E-B estará durante todo el proceso de cierre de la tienda en el centro para responder a las preguntas de los socios y garantizar una transición sin problemas a una de las siete tiendas H-E-B Laredo.

Las tiendas más cercanas se encuentran en 1301 Guadalupe St. y en 4801 San Darío Ave.

“Nuestras prioridades son el cuidado de nuestros socios y asegurar que los clientes de nuestro centro de Laredo pueden continuar teniendo acceso a los H-E-B más cercanos”, añadió Avalos. “Estamos creando opciones para ayudar a los clientes con la transportación al H-E-B de su elección”, concluyó.

Comentarios