Blog Post

News from us

Hallan muerto a legislador acusado de abusar a menor

mundo, Titulares

 

WASHINGTON.- Un legislador de Kentucky, acusado de abuso sexual contra una menor de 17 años en 2013, fue encontrado muerto de un balazo en el condado de Bullit, reportaron medios locales.

El cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo, a las 7:00 de la tarde del miércoles, en lo que apunta a un suicidio, según reportó la cadena WLKY.

Dan Johnson, republicano, fue acusado de despertar a Miranda Richmond, amiga de su hija, durante una pijamada en su casa y utilizó sus manos para abusarla.

Temprano, el miércoles, Johnson había asegurado que las acusaciones eran falsas, “parte de una campaña de difamación más amplia contra los republicanos”.

“Las acusaciones del NPR son falsas DIOS y solo DIOS sabe la verdad, nada es lo que dicen ser. Estados Unidos no sobrevivirá a este tipo de juicio y noticias falsas del jurado”, indicó en un texto enviado a diversos medios de comunicación.

“Amo a mi esposa, ¡que es la mejor esposa del mundo! mi amor para siempre. Mi madre y mi padre, mi familia y mis cinco hijos y nueve nietos”, añadió.

“He ganado en esta vida, pero el cielo es mi hogar, por favor escucha de cerca, sólo hay tres cosas que te pido: si me amas no culpes a nadie, Satanás es el acusador, así que échale la culpa al mismo Diablo; perdona y vive para todos, especialmente para ti mismo; y más importante, ama a Dios”, dijo a manera de despedida.

Dan Johnson resultó ganador de la legislatura estatal en 2016, en el marco de una ola de victorias que le dieron al Gobierno republicano el control de la Cámara baja de Kentucky, por primera vez en casi 100 años.

Comentarios