Blog Post

News from us

Hay nuevo presidente en ‪LCC‬

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- El nuevo presidente del Colegio de la Comunidad de Laredo ha quedado elegido.
En sesión ejecutiva se tomó la decisión y su identidad aún no debe difundirse cumpliendo preceptos de las leyes, dijo el juez Mercurio Martínez, presidente de la Mesa Directiva.

“Fue una selección muy determinante. Analizamos las virtudes y bondades de los cuatro aspirantes”, explicó Martínez. “Teníamos que tomar un finalista y lo hicimos a través del consenso de los concejales”.

El elegido habrá de ser informado físicamente cuando una comisión de la mesa directiva viaje hasta el lugar donde se encuentra y le informen.

En el ánimo de los empleados del Colegio de la Comunidad de Laredo y del estudiantado indica que estaban conformes que alguien de fuera viniera a poner orden al estado de cosas que se han dado en la institución.

Desde el inicio de la búsqueda de un presidente para LCC, se entendió que debería la mesa directiva ir al exterior buscando se ejerzan cambios significativos para darle mayores valores a la institución.

Cuando concluya el presente mes, de acuerdo a la ley, se difundirá la identidad de quien dirigirá los destinos de miles de estudiantes y educadores.

Comentarios